Hay veces que tanto el hombre como la mujer pueden tener grandes bajadas de líbido y hace falta una ayuda. Algunos recurren a tratamientos farmacológicos, pero hay remedios naturales que pueden ayudarte a mejorar tus relaciones sexuales.
Todas ellas están más que probadas y se conoce desde hace muchos años su función aumentando el apetito sexual, por lo que son bastante eficiones.
Empezaré hablando de la Maca. También se le llama el ginseng peruano y tiene uno de los principios activos más eficaciones para regilar los niveles de hormonas sexuales. Esta sustancia se le denomina «macamidas», y entre otros muchos beneficios podemos encontrar precisamente el que estamos tratando.
Por otro lado tenemos el conocido ginseng el más famoso tal vez es el coreano. Esta raiz es muy rica en saponinas y ginsenósidos, son estimuales y producen los mismos efectos que la testosterona, por lo que puedes imaginarte sus resultados.
Otra que funciona realmente bien es el Ginkgo Biloba, ya que mejora la circulación sanguínea y con ello también mejora la líbido.
Y por último mencionaremos el Dong Quai. Esta planta puede influir en la producción de estrógeno, lo cual es importante para mantener el deseo sexual. De hecho también funciona para regular la eyaculación precoz en los hombres.
Hay otras muchas hierbas afrodisíacas, pero entendemos que las mencionadas son las más importantes y eficaces, aunque si quieres investigar encontrarás mucha más información.
Por último y aunque no se trata de hierbas ni plantas proponemos un remedio para mayores de edad por supuesto. Se trata de navegar por internet y echar un ojo a alguna de las páginas web de videos porno gratis que encontrarás. Se pueden ver en pareja y seguro que mejoran y mucho las relaciones sexuales, al mismo tiempo que pueden dar ideas para avivar el morbo y la estimulación.